Principios

  • PROFESIONALISMO: Satisfacer y superar las expectativas del cliente mediante la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.
  • COMPROMISO: Tomar conciencia frente a la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de sus labores dentro del plazo y objetivos estipulados.
  • PUNTUALIDAD: Símbolo de cortesía, educación y respeto por nosotros y por lo demás.
  • CUMPLIMIENTO: Evidencia del logro de objetivos, metas, normas y procedimientos establecidos en la organización.
  • PREVENCIÓN Y SEGURIDAD: Todos los accidentes deben ser previsibles, utilizando métodos como autocuidado, reportes de actos y condiciones inseguras.
  • INTEGRIDAD: Coherencia entre el actuar y ser de cada uno de los integrantes de la organización.
  • VERDAD: Reflejo de todas las actividades, acciones y relaciones realizadas y/o establecidas por la organización.

Valores

  • LEALTAD: Corresponder ante un compromiso que tenemos con los demás (grupos de interés). Es defender lo que creemos y en quien creemos.
  • RESPETO: Reconocimiento y aceptación entre los pensamientos y actuaciones de los demás, siendo este la base de las relaciones interpersonales y comerciales con lo demás.
  • RESPONSABILIDAD: Compromiso moral de dar lo mejor de cada uno para alcanzar los objetivos empresariales con un adecuado manejo de los recursos, asegurando el desarrollo sostenible del entorno, la organización y las personas.
  • HONESTIDAD: Transparencia en todos los actos y actividades cotidianas que hacen parte de la operación de la organización.
  • COMPAÑERISMO: Unidad y cordialidad entre los integrantes de la organización para así lograr un trabajo en equipo.

COLABORACIÓN: Actitud permanente de servicio hacia el trabajo y/o cualquier persona que lo necesite.